POLITICA
La reaccion a los dichos de Diana Conti

Al sciolismo no le gusta “acatar órdenes”

default
default | Cedoc

Daniel Scioli sigue siendo el foco de las críticas del kirchnerismo duro. Luego de que la diputada Diana Conti afirmara que el oficialismo “no quiere echarlo”, pero “debe acatar órdenes de Cristina Kirchner”, llegó la reacción sciolista.

El hermano del gobernador, José “Pepe” Scioli, calificó de “actitud antidemocrática” la declaración de la diputada. Pepe, quien trabaja con Francisco de Narváez, cuestionó al kirchnerismo de “querer domesticar, descalificar y humillar a un gobernador que lo único que quiere es que lo dejen trabajar tranquilo”. El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, también le respondió a Conti: afirmó que hay dirigentes K que “son más papistas que el Papa”. Y defendió la foto del gobernador con Marcela Noble, del Grupo Clarín: “A quienes les preocupan tanto algunas fotos tienen que mirar la película; acá hay un político que es confiable, previsible, y eso lo sabe todo el mundo”, afirmó en Radio 10.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el diputado provincial K, Fernando “Chino” Navarro, le pidió a Scioli que “se dedique a gestionar y hacer menos campaña”, porque “no tiene una buena gestión”.