POLITICA
El respaldo K

Alberto F. llamó a votar a Filmus por sus supuestos logros en Educación

El jefe de Gabinete aseguró que todo el que reconozca los logros de su gestión en la cartera educativa “tiene que confiar en él”. Fue el que “terminó con la pobreza de los maestros”, afirmó Fernández.

default
default | Cedoc

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, instó a los ciudadanos porteños a votar por el ministro de Educación, Daniel Filmus, para la jefatura de gobierno de la Ciudad, al manifestar que todo el que reconozca los logros de su gestión “tiene que confiar en él”.

Fernández, quien supo liderar la exitosa campaña de Aníbal Ibarra en las elecciones de 2003, señaló que Filmus “es el hombre que triplicó el presupuesto de Educación, que nos garantizó a los argentinos para los años venideros que el 6 por ciento del PBI se dedique a la educación”.

En declaraciones a Radio Uno, el jefe de Gabinete añadió que Filmus fue el ministro que “terminó con la pobreza de los maestros, que garantizó 180 días de clases”, a lo que agregó: “Es el maestro que triplicó el presupuesto de ciencia y tecnología, que logró que muchos científicos y técnicos vuelvan a país”.

"Me encantaría votarlo, definitivamente" -añadió- porque "es un candidato que aquel que sepa qué hizo tiene que votarlo y tiene que confiarle", concluyó Fernández.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite