POLITICA
Honestidad oficial

Alberto F. reconoce que Cristina decide medidas de Gobierno

Lo afirmó en un intento de defender a la Primera Dama de los opositores que cuestionaron su capacidad para ejercer la presidencia, en caso de ser candidata. Dijo que la gestión de Eduardo Duhalde no fue lúcida.

default
default | Cedoc

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández defendió la candidatura de Cristina Fernández a la presidencia, y señaló que “los que dudan de su capacidad” ignoran que “a veces” la opinión de la primera dama “decide” medidas de Gobierno.

Fernández salió así al cruce de las declaraciones que distintos dirigentes de la oposición, que pusieron en duda en los últimos días la capacidad de la posible candidata a la presidencia por el oficilismo, en caso de resultar elegida.

Uno de los blancos elegidos por del jefe de Gabinete fue el ex presidente Eduardo Duhalde. En diálogo con radio América, Fernández desacreditó las críticas del dirigente bonaerense al considerar que “son emitidas por personas que cuando gestionaron no fueron precisamente muy lúcidos”.

De la misma manera rebatió las críticas de Mauricio Macri, quien había dudado, también, de la capacidad de gestión de la primera dama. Fernández expresó que las declaraciones del titular del PRO son “comentarios ociosos, esencialmente motivados por la absoluta incapacidad de proponer una alternativa”.

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite