POLITICA
Est muy afectado

Alberto F. reveló que su hijo le pide que renuncie

El jefe de Gabinete afirmó que el adolescente de 13 años cuando lee sobre una supuesta dimisión “salta en una pata”. Su costado nostálgico y su mecanismo de desahogo.

0603afernandez468ced
| Telam

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, reveló hoy que su hijo de 13 años le reclama que renuncie a su cargo en el Gobierno nacional, porque "lo afecta mucho". "El quisiera que no siga porque lo afecta mucho. Cada vez que lee que renuncio salta en una pata. Se pone más contento que la oposición", señaló Fernández.

El funcionario comentó que lo "apena y preocupa mucho" ver a su hijo pendiente por su "continuidad" en la administración de Cristina Kirchner.

"Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno", manifestó Fernández en diálogo, por momentos íntimo, que mantuvo con radio Global Station.

Por otra parte, Fernández declaró que cuando se siente mal, "es el momento que más canciones compone". "Cuando yo era chico y discutía con mi viejo, me encerraba en mi cuarto a tocar la guitarra. Era mi mejor mecanismo de desahogo", subrayó.


Fuente
: DyN