POLITICA
¿nuevo amor?

Alberto Fernández y su "rubia debilidad"

El ex funcionario K, devenido en massista, fue visto con una mujer en un restaurante.

0125_alberto_fernandez_g
Alberto Fernandez | Cedoc

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner y actual asesor del Frente Renovador, Alberto Fernández, fue visto en un restaurante con una rubia desconocida. El ex funcionario se sentó en el local y pidió "algo sin gas como aperitivo, una limonada" aunque la atención se desvió a quien lo acompañaba. 

Fernández siempre trató de mantener su vida privada alejada de los medios y las cámaras. La pareja más conocida del asesor del Frente Renovador fue Vilma Ibarra, hermana de Aníbal Ibarra, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La relación se inició en pleno apogeo del kirchnerismo, y hasta llegaron a convivir en un departamento en Puerto Madero. La ex diputada nacional actuó como su consejera política.

A principios de diciembre pasado se lo vinculó con una mujer de nombre "Cecilia" unos cuantos años menor que él. Según el sitio PrimiciasYa hubo presentación en sociedad y habría sido vista en la quinta que él posee en Pilar. Sin embargo, la joven desmintió la relación al asegurar que solo le realiza asesoramiento de prensa.