POLITICA
Su visita a la SIDE

Alberto Fernández desmintió una denuncia de la revista NOTICIAS

El jefe de Gabinete calificó de "delirio" y "disparate" las declaraciones de un ex jefe de la SIDE publicadas en la última edición. Según el ex señor 5 de ese organismo, Fernández le había solicitado fondos para la campaña de Kirchner.

Albertofernandez256
El jefe de Gabinete solicit dinero para la campaa de Kirchner, segn un ex jefe de la SIDE | Cedoc
El jefe de Gabinete calificó de "delirio" y "disparate" las declaraciones de un ex jefe de la SIDE publicadas en la última edición de la revista NOTICIAS. Según la entrevista al ex Señor 5 de ese organismo, Fernández había ido a la SIDE a solicitar fondos para financiar la campaña electoral de Kirchner.

“Me parece un verdadero delirio lo que se está diciendo ahí", sostuvo Fernández en declaraciones a la radio FM Aspen, en referencia a un recuadro de la última nota de tapa de NOTICIAS titulada "Los archivos letales de la Side".

Fernández dijo que prefiere "no perder el tiempo" en contestar esas declaraciones y sostuvo que "las cosas que han dicho de mi no tienen nombre". Recordó, además, que en la época que menciona NOTICIAS, la elección presidencial de 2003, "yo tenía diálogo permanente con el que era Presidente", en referencia a Eduardo Duhalde.

El ex jefe de Inteligencia aceptó hablar con NOTICIAS protegiendo su identidad “para no sufrir la ira de Néstor” y, entre otras cosas, afirmó que Fernández había sido filmado y que esas filmaciones aún estaban en su poder: “En situaciones como esas siempre conviene tener un reaseguro. Si él viene a pedirme plata, yo tengo que grabarlo”. Sin embargo, se negó a decir de cuánto fue el pedido y si finalmente le pagaron