POLITICA BALOTAJEXPERFIL

Alberto Pérez: "Hoy ganó la democracia en Argentina"

El jefe de Gabinete de Daniel Scioli habló desde el búnker del oficialismo y aseguró que esperaran a que “estén los datos oficiales”.

Foto:Captura

El jefe de Gabinete de Daniel&nScioli, Alberto Pérez, habló desde el búnker del Frente para la Victoria luego del cierre de los comicios electorales donde aseguró que “hoy ganó la democracia en la Argentina”.

Sin hacer mención a quién es el ganador del balotaje presidencial, Pérez sostuvo que no hubo “ningún hecho que tengamos que lamentar” durante la jornada y manifestó que “vamos a esperar los resultados oficiales”.

“Los fiscales todavía están en las escuelas”, expresó el jefe de Gabinete y habló de “una gran fiscalización” por parte del partido oficialista. “Es una elección fácil de escrutar”, indicó Pérez, quien a su vez agregó que “en pocas horas vamos a poder saber quien es el nuevo presidente”.

Quiero volver a tener contacto con ustedes cuando haya datos oficiales”, concluyó el funcionario luego de destacar y agradecer “a los millones de argentinos que han ido a votar”.


Redacción de Perfil.com