POLITICA

Alberto Samid: "Cristina ya fue, que se vaya a cuidar a sus nietos"

El "Rey de la Carne" quiere presidir el Partido Justicialista y creeque Kicillof"le hizo más daño al peronismoelectoralmenteque López Rega".

Alberto Samid: "CFK ya fue, que se vaya a cuidar a sus nietos"
| Cedoc

El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, comentó durante una entrevista que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner "ya cumplió una etapa".

Además, el exparticipante del Bailando y confesó que le gustaría competir por la presidencia del Partido Justicialista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Tenemos que tener nuevos dirigentes elegidos por las bases. No creo que podemos ir a elecciones con los mismos que perdieron la Provincia, la Nación, cincuenta municipios y varias provincias del interior. Me parece que con los mismos dirigentes no podemos ir para que nos conduzcan", sostuvo el matarife en una entrevista con La Tecla.

Sobre la la función actual de Daniel Scioli en el PJ, el "Rey de la Carne" comentó que "si lo votan deberá ser el presidente del partido".

"Yo creo que el rol será ése", sostuvo y luego agregó: "De todas maneras, creo que su rol deberían preguntárselo a él, no a mí". Además le confesó a la revista que sueña con presidir del partido.

"Cristina ya fue, que vaya a cuidar a sus nietos y listo. Ya cumplió una etapa", remató Samid durante la entrevista, cuando le preguntaron por el rol de la exjefa de Estado en el justicialismo.

Además, el "Rey de la Carne" opinó sobre los dichos del presidente Mauricio Macri, quien durante la cumbre de Davos postuló a Sergio Massa, líder del Frente Renovador, como futuro dirigente del peronismo, al comentar el tigrense que "hace su juego, y está bien".

"Cada uno hace su juego. A él le gustaría que alguien que comparte muchas ideas con él sea el contrincante. Esto es parte de la política. Pero creo que a las nuevas autoridades del PJ las debemos elegir las bases", comentó

Durante la misma entrevista, Samid cargó contra el exministro de Economía Axel Kicillof y declaró que "le hizo más daño al peronismo electoralmente que López Rega" debido a que no quiso mover el tipo de cambio ni bajar las retenciones al Agro.