POLITICA
PASES

Alberto Samid se pasó al massismo: "Cristina ya fue"

El 'rey de la carne' también cuestionó la agrupación KLa Cámporade la que afirmó que los integrantes "no son peronistas, nunca lo fueron"

Samid tildó de "pelotudo" a Etchevere tras el escándalo del lomo.
| Captura de video

La 'ruta del dinero K' alejó a varios dirigentes del peronismo del espacio que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de la agrupación La Cámpora. Uno de los últimos ejemplos es el vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, que se pasó al massismo.

El dirigente pernonista criticó nuevamente la actuación de la ex jefa de Estado en diálogo con Canal 26: “Cristina ya fue. Me parece que se equivocó cuando se fue. A mí lo que no me gustó porque no colaboró cuando se fue. Hizo la roña del palito (bastón presidencial), no entregarlo, todo en contra. Perdiste y tenés saber perder. En la vida todo el que pierde mal, pierde dos veces. Tenés que ser colaborador, el país es de todos. Se fue muy mal”, disparó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Samid también cuestionó la agrupación K La Cámpora de la que afirmó que los integrantes "no son peronistas, nunca lo fueron". "Cuando Kirchner llegó al Gobierno hizo una alianza para el Frente para la Victoria que era el Frepaso con el Partido de la Victoria donde vinieron todos estos muchachos que se insertaron ahí, tuvimos la desgracia que murió Kirchner y estos muchachos se quedaron con el poder”, explicó. 

Cuestionado sobre qué sector o espacio político peronista lo representa, Samid no dudó en mostrar su aprecio por el líder del Frente Renovador: “A mí me gusta lo que está haciendo en general el espacio de Massa, el Frente Renovador. Está más cerca de todo, hoy por hoy. De lo que tiene que hacer, apoyar todo lo bueno y no apoyar lo malo. Es lo que se está haciendo, Massa me parece perfecto”. 

En referencia a la investigación a Lázaro Báez por lavado de dinero que dirige el juez federal Sebastián Casanello, consideró: "Es un tema policial, judicial, que está en manos de la Justicia. Si esta gente robó, nadie puede tener un crecimiento tan alto en poco tiempo. Tienen que devolver todo y tienen que ser condenados y si tienen que ir más arriba que la Justicia vaya más arriba y que caiga quien caiga".

Además de temas políticos, el dueño de una cadena de comisarías se mostró preocupado por la inseguridad: “En la provincia de Buenos Aires en 9 días nos asesinaron a 11 personas en ocasión de robo. Acá en Matanza en las últimas 72 horas hubo 3 homicidios”, lamentó y pidió al Gobierno que declare "la emergencia en seguridad". 

“La inseguridad es un tema primordial. Si a una familia le matan al marido, la inflación y la suba de precios queda en un décimo lugar”, añadió.