POLITICA
Semanario

Albinoni: "Menem es un hombre muy atractivo"

La actríz habla de la relación que la une con el ex presidente y de su gran lucha por adoptar un hijo. Cómo se conocieron.

Luisa Albinoni le robó el corazón a Menem.
| Cedoc

Si faltaba un romance en este 2009 para despedirse con bombos y platillos era nada menos que el de la actriz Luisa Albinoni y el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, de 79 años.

Apenas explotó la bomba fuimos por la rubia quien, gentilmente, nos atendió el teléfono de la flamante casa que tiene en las afueras de la localidad boneaerense de Pilar, 50 km. al noreste de la Capital Federal. "A Carlos lo conozco desde hace muchísimos años, cuando era gobernador de La Rioja. El que me lo presentó por primera vez fue 'Pepe' Parada, pero también Gerardo Sofovich se encargó de presentármelo cuando asumió como Presidente.

Pero a pesar de ser viejos amigos, entre nosotros jamás existió ninguna historia de amor ni nada que se le parezca porque él siempre estuvo casado o en pareja y a mí eso de ser la segunda de un hombre nunca me fue. Pero, bueno..., ahora la cosa es muy diferente porque tanto él como yo estamos solos, sin ninguna clase de compromisos sentimentales y, al menos de mi parte, estoy abierta al amor con él o con cualquier otro hombre por el que me sienta atraida”, admite la ex "Hola, mami" (el recordado personaje de ingenua que Luisa hacía en "La Peluquería de Don Mateo") antes de seguir adelante con su confesión.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea la nota completa en la edición impresa de la revista Semanario.