POLITICA
"Es un boludo"

Pignanelli: "Axel nos entregó sin vaselina al Club de París"

El exPresidente del Banco Central criticó al exministro de Economía por su negociación: "Pagó el doble". Video.

Kicillof Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes
El ex Presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, calificó de "boludo" al ex ministro de Economía Axel Kicillof por la negociación que encabezó con el Club de París: "Pagó el doble y no negoció nada", disparó.


Durante el programa Animales Sueltos, el conductor Alejandro Fantino le aseguró a Pignanelli que "Kicillof estuvo acá (en el programa) y me dijo que fue al Club de París y todos lo felicitaron".

La respuesta del economista que integra el Frente Renovador no tuvo filtro: "Lo felicitaron porque pagó el doble, porque es un boludo. Pagó el doble e hipotecó el futuro de los argentinos, como pasó con Repsol-YPF".

Cuando le dijeron a Pignanelli que ahora el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay viajará a negociar, el ex funcionario ironizó: "Andá a decirle que vaya a llorar a la Iglesia Prat Gay ahora".

Por último, Fantino le insistió al ex titular del Banco Central que "Axel vino y me lo contó fuera del aire", a lo que le retrucó: "¿Vos le crees a Axel? Por favor, que vaya a estudiar marxismo a Rusia. La deuda con el Club de Paris se duplicó y no se negoció nada. A Alfonso (Prat-Gay) ni lo reciben ahora".

"Axel nos entregó sin vaselina al Club de París", fustigó Pignanelli sobre la negociación del exministro de Economía con el foro internacional de países acreedores y deudores.