POLITICA
Frente Renovador

Aldo Pignanelli: "El Gobierno está embarrando la cancha y mintiendo"

El economista salió con todo contra el oficialismo por Ganancias. Los tildó de "gente rica" con "caprichos" lo que hacen con los trabajadores.

1208_pignanelli_g
Pignanelli | Dyn
El economista del Frente Renovador, Aldo Pignanelli salió con los tapones de punta contra el gobierno nacional por la reforma de Ganancias: "No vamos a permitir que por capricho de gente rica los trabajadores sigan pagando un impuesto injusto"

"El Gobierno quedó descolocado ante la realidad y ahora está embarrando la cancha y mintiendo. Tienen mano blanda para empresas eléctricas por las tarifas y mano dura con los trabajadores", dijo en diálogo con FutuRock.

"No vamos a permitir que por capricho de gente rica los trabajadores sigan pagando un impuesto injusto", disparó. "Hay un ministro de Hacienda que de Hacienda no sabe nada. Prat-Gay sabrá mucho de mesas de dinero y del JP Morgan, pero hay que vivir en la Argentina para entender la realidad. Dicen pavadas, faltan el respeto, insultan. Si esa es la democracia que quiere Cambiemos, ahí andan a los tumbos. Porque los resultados de un año de gestión son espantosos"

Además Pignanelli remarcó: "Ellos lo critican a Kicillof, y yo también soy crítico de su gestión. Pero cuando era ministro pagaba Ganancias un millón de trabajadores y ahora lo pagan dos millones". "Dicen que por esto no van a venir las inversiones. Flaco, ¿qué inversiones vinieron este año? Uno se cansó. Estuvimos un año poniendo el hombro para que puedan Gobernar. Le aprobamos más de 100 leyes"

"Los resultados de la macroeconomía de este año son muy malos. Después se enojan cuando les decís que vamos a un colapso como dijo Lavagna, pero es la realidad", finalizó.