POLITICA
Crítica

Alejandro Dolina: "Hay gente que se muere de hambre y merece una reflexión"

El conductor de radio manifestó su preocupación por la situación del país, ya que no cree que "aguante otros 4 años de Macri". Además, analizó la posición del peronismo de cara a las elecciones.

Alejandro Dolina 02272019
Alejandro Dolina | @auditoriumrs

El escritor y periodista Alejandro Dolina fue consultado, entre otras cosas, sobre la realidad del país y las elecciones venideras. Le pidió “una campaña más profesional” al peronismo, ya que no cree que el país “aguante otros 4 años” de Mauricio Macri.

En diálogo con Brotes Verdes, el conductor de La Venganza Será Terrible manifestó su preocupación por “la gente que se muere de hambre y merece una reflexión”, y analizó la posición del peronismo de cara a las elecciones presidenciales: “A los peronistas nos puede ir bien. No sé con quién, pero evidentemente va a ser difícil”, dijo, y llamó a aquel espacio a “hacer una campaña más profesional: a lo (Jaime) Durán Barba, pero con otros contenidos”.

Dolina señaló que “no son tiempos para pesimismo”, ya que el panorama electoral “es decisivo”, y advirtió: “No estoy seguro que el país aguante otros 4 años de Macri. Es una situación más dramática que casi nunca”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin usar el DNU de Macri, Stolbizer pide el decomiso de bienes de Néstor Kirchner

Durante el reportaje, visualizó el video en el que un obrero le pide al presidente de la Nación que “haga algo, porque estamos decayendo”, y sostuvo: “Cuando uno aprende a pensar, enfrenta mejor estas cosas, y dan ganas de retrucar. (...) El tipo (Macri), te dice ‘señores, señoras, pesada herencia’. ¿Cómo se configura una pesada herencia? Con una deuda. ¿Hoy hay más o menos deuda? Hay más, y esa es una refutación”.

“Hay una política neoliberal, donde existe un traslado de recursos que va de los que menos tienen a los que más tienen”, concluyó Dolina, en relación a las medidas llevadas a cabo por Cambiemos. 

 

F.F/FeL