POLITICA

Alfredo Casero cruzó al Indio Solari por su apoyo a los Fernández: "Otro rico que vive de los pobres"

El actor le reprochó al músico sus críticas a la gestión del macrismo y su respaldo al Frente de Todos.

Alfredo Casero
El actor no estará más en Animales Sueltos. | Instagram

Una vez más el actor Alfredo Casero salió en defensa del gobierno de Mauricio Macri. En esta ocasión, el artista radicado en la actualidad en España cuestionó al músico Indio Solari por expresar su apoyo a los postulantes del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En una entrevista con el programa Big Bang que se emite por El Destape Radio, el músico realizó fuertes críticas a la actual gestión y defendió la inocencia de la ex presidenta en los expedientes en los que se la juzga por corrupción.

“Cuando veo que se están muriendo los pendejos, de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo. No soy ni la rata kirchnerista, ni la grieta ni nada. Vi una sociedad que vivía mejor. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. Después apareció lo de los choreos y qué sé yo. Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo".

Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo, dijo Solari

Solari junto a Nancy Dulpláa, Eugenio Zaffaroni, Víctor Hugo Morales y Horacio Verbitsky, entre otras personalidades, firmó una carta en apoyo a la candidatura de Alberto Fernández. Eso, sumado a sus recientes declaraciones generaron la reacción de Casero en Twitter.

“El Indio Solari dice que se va si gana Macri...o se va él o me voy yo dice, comiendo quesito Grana Padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, New York. Vos como un pelotudo juntás plata para pagarle las misas. Otro rico que vive de los pobres”, lanzó el actor.

Y añadió: “El Indio Solari es el arquetipo de yo arriba, vos pagá y mirá. Aparte desde NY (Nueva York). Encima grasa”. En otro mensaje, Casero afirmó que al ex líder de Los Redondos “se le acabó el talento desde que se le murió el Mono Titi que le escribía las letras que el bala”. “Personaje oscuro que ostenta el poder de estar del lado de los que tienen el palo”, insistió.

B.D.N. EA