POLITICA
Elecciones en Córdoba

Alfredo Casero lanzó un bizarro spot electoral: "Voten a Negri porque es mi tío"

El humorista volvió a apoyar a Cambiemos en la campaña por gobernador en Córdoba. El mensaje fue difundido por Elisa Carrió. Mirá el video.

El actor Alfredo Casero realizó un bizarro spot.
El actor Alfredo Casero realizó un bizarro spot. | Captura

Alfredo Casero es un confeso defensor del Gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri y hasta se definió como el “Batman” de Cambiemos. Ahora el actor se sumó a la campaña en apoyo al candidato a gobernador por Cordóba Cambia, Mario Negri, en un bizarro stop donde pide que "voten" por su "tío", relación familiar que inventó hace algunos días.

"Hola amigos, a través de este hermoso paisaje cordobés donde vemos una cabra aquí", empieza el video del humorista con una tonada cordobesa distorsionada. De fondo, la escenografía no concuerda con su descripción, ya que se ve a la vaca de una reconocida marca de chocolates.

De pronto el video se convierte en un primer plano de la cara y manos del humorista difuminadas en un fondo psicodélico en una simulación de un mensaje hipnótico para las elecciones. "Cordobeses, voten a Negri, van corriendo y voten a Negri. Hoy no, el domingo. Vayan y voten a Negri porque es mi tío", repite Casero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El actor había advertido en su cuenta de Twitter que estaba por lanzar un spot y compartió un video de Negri y aprovechó para enviarle un mensaje: “Querido tío Mario: Pochi está bien... le dejamos la perrita a Osvaldo,que el la lleva a bañar.hoy a la tarde mandó el SPOT QUE TE HICE es  muy vendedor. Te mando un abrazo Alfred”.

El video también fue compartido por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien agregó el hashtag #CórdobaCambiaConNegri. La referente de Cambiemos acompañó en reiteradas oportunidades a los candidatos de Córdoba para los comicios del próximo 12 de mayo donde esa provincia elige gobernador.

Alfredo Casero habló de su partida de Animales Sueltos y se definió como el "Batman" de Cambiemos

A principios del mes de abril de 2019, Casero abandonó el programa Animales Sueltos donde se había generado una gran polémica con su analogía de “queremos flan” en referencia a las contradicciones de los argentinos. Tras su partida, el humorista expresó: "Lamento terriblemente que el Gobierno no tenga comunicación con la gente que lo sigue", opinó el humorista y, ante la consulta sobre si él se siente encargado de ocupar ese papel para el Gobierno, retrucó: "Yo soy Batman".

DR/FF