POLITICA
SINCERICIDIO AL AIRE

Olmedo contra todos: “No sé qué es lo que harían las feministas sin los hombres”

El diputado nacional de Cambiemos dejó fuertes frases del matrimonio igualitario, la dictadura militar y el Congreso: "Tienen que probar laburando".

El diputado Nacional por Salta Alfredo Olmedo.
El diputado Nacional por Salta Alfredo Olmedo. | NA

El diputado nacional de Cambiemos por Salta, Alfredo Olmedo, fiel a su estilo, opinó sin pudor sobre temas que dividen actualmente a la opinión pública: Feminismo, matrimonio igualitario, kirchnerismo, dictadura militar y el desempeño del gobierno y los diputados en la Argentina. "No sé qué es lo que harían las feministas sin los hombres", disparó. "Cada uno con su vida lo que quiere, siempre y cuando respete al resto", agregó.

En una entrevista concedida al programa El Arranque de Radio Zónica, Olmedo también se refirió al matrimonio igualitario: "La unión civil me parece perfecta. Matrimonio es otra cosa. En un matrimonio homosexual, el chico no sabe quién es el papá y cuál la mamá", argumentó, y se definió como un fiel creyente: "Llevo la Biblia muy adentro, creo en dios. Tengo presente los diez mandamientos".

El diputado dijo en la entrevista que quiere "que vuelva el servicio militar" y recordó que "los desaparecidos son alrededor de 6.380 y en Argentina hubo una guerra". "La responsable de esa guerra fue María Estela Martinez de Perón".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, expresó que durante el kirchnerismo, "fomentaron la vagancia, la corrupción. Hay diputados que no pueden mostrar ni el recibo de sueldo. La política fue exitosa para los políticos, no para la gente. "Cristina dejó sin pies ni cabeza al pueblo. Su política de Estado salió a la perfección: destrozó todo. La gente se acostumbró a no trabajar". Y tampoco se olvidó de Macri: "Lo califico con un 5. Tiene muy buenas intenciones". 

Con respecto a la polémica sesión de diputados en la que se retiró para no dar quórum a la oposición para tratar la suba de tarifas, advirtió que "la sesión del otro día fue una estafa. Armaron un circo y se les cayó la carpa encima". En ese marco, pidió que en el congreso "deberíamos votar las leyes de día. ¿Por qué lo hacemos entre gallos y medianoches?". "Tienen que probar laburando. Lo que pasa en el Congreso es increíble", concluyó.

MIRÁ EL VIDEO: