POLITICA
Desde la cárcel

Amado Boudou visitó a Milagro Sala en la cárcel de Jujuy

El ex vicepresidente de la Nación se refirió a la detención de Sala como una "estigmatiazión" y que su situación procesal no tiene nada que ver "con lo que está viviendo".

0727_boudou_milagro_sala_jujuy_g
Este mediodía, Milagro Sala recibió la visita del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, junto al ex vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, el consuegro de Cristina Kirchner, Fernando Vaca Narvaja, el líder de Quebracho, Fernando Esteche, y el diputado provincial por el FUyO, Juan Manuel Esquivel. | todojujuy.com

Amado Boudou se acercó hasta la cárcel donde Milagro Sala pasa sus días, acompañado por el ex vice gobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto y el referente de Quebracho,Fernando Esteche. Desde allí, el vice de CFK atendió a la prensa y expresó que la de Sala es una situación que considera "un hecho de estigmatización y que marca a las claras las diferencias políticas". 

La visita de Boudou y compañía se suma a la larga lista de dirigentes K que visitaron a la dirigente social durante su estadía en la cárcel desde el 16 de enero, entre ellos Andrés "El Cuervo" Larroque, Aníbal Ibarra y otros diputados nacionales. 

Boudou expresó que "el caso de Milagro Sala es un símbolo de ese ascenso social que hubo durante 12 años, de esa Argentina que hoy nos enteramos era irreal", según informó el portal El Tribuno. Mariotto, por otro lado, expresó que la visita a Sala es "una gran oportunidad para reflexionar con ella obre los pasos a seguir para volver al gobierno porque tras la derrota se derrumbaron muchos de los ejes de construcción de la inclusión”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Milagro Sala está detenida desde el 16 de enero, luego de que el gobernador Gerardo Morales la denunciara por instigación al delito. 15 días después el juez Gastón Mercau dispuso el cese de la detención por dicha causa, pero decidió que continuara detenida por la supuesta administración irregular de fondos destinados a construcción de viviendas.