POLITICA
Nueva politica

Amalia Granata denunció una “operación política” de Mercedes Ninci en su contra

La candidata a diputada cargó contra la periodista de Canal 13, luego de que ella la cuestionara. El cruce.

Amalia Granata diputada
La panelista se presentará por el massismo en Santa Fe. | web

La exvedette y actual candidata a diputada nacional por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, sostuvo durante una entrevista que desde el periodismo armaron una “operación política” en su contra.

El conflicto empezó, según ella, cuando la movilera Mercedes Ninci denunció que Granata habría pedido dinero para militar en política. “Me hubiese llamado y yo le hubiese explicado. Pero el periodismo barro es el que le conviene a ella para que le den un espacio en el programa para el cual trabaja”, vaticinó la candidata. 

En diálogo con el programa Resumen de un día agitado, en Radio Zónica, la dirigente massista agregó que “Mercedes está mal vista por sus compañeros de la calle. Ella no es buena compañera. Hay ciertos códigos entre los periodistas que hacen la calle y ella no los tiene”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre la denuncia de Ninci, Granata comentó: “En la conversación completa puede verse que yo hablo con ironía, porque le digo a la otra persona que ya renuncié a un trabajo para militar y no podía dejar más trabajos. Ahí es donde le digo irónicamente que si quería que renuncie a otros trabajos me pagara los pasajes aéreos y el hotel”. 

“A veces viajo en avión y otras me voy en el colectivo de El Rosarino que sale $400 el pasaje”, vaticinó sobre los supuestos  pedidos que habría realizado para la campaña, entre ellos, viajar sí o sí en avión y hospedarse en hoteles 5 estrellas.