POLITICA
Intimidacin en el cierre de campaa

Amenazas a Carrió: los casquillos y la carta aparecieron bajo la cartera de Campagnoli

Laprecandidataa diputada nacional por laCoalición Cívica informó que la precandidata de Cambiemos le ofreció custodia.

Campagnoli reveló que Elisa Carrió le ofreció custodia tras la amenaza.
| cedoc

Marcela Campagnoli, precandidata a diputada nacional por la Coalición Cívica, reveló hoy que Elisa Carrió ofreció ponerle custodia tras la amenaza recibida durante el cierre de la campaña electoral, y reveló que los casquillos de bala y la nota fueron dejados abajo de su cartera.

“Es un mensaje como redactado por alguien que está vinculado, parecería, a los servicios o a un cartel de narcotráfico molestos por la campaña que estábamos haciendo con Carrió, con (Héctor Flores) ‘Toty’ en la provincia de Buenos Aires”, reconoció la precandidata.

"Esto apareció debajo de mi cartera, en una silla del salón donde era el cierre, yo la verdad que no me di cuenta", reveló Campagnoli en diálogo con radio Continental según indica DyN, y agregó: "Lilita me llamó a la noche para ver si me quería poner custodia, le dije que con custodia no se lograba nada, porque cuando te quieren agarrar, te agarran”. “La fuerza viene de otro lado para enfrentar estas cosas", consideró.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Amenaza. Antes del inicio del acto de cierre de campaña, realizado ayer en el Palais Rouge, periodistas detectaron una caja con tres casquillos de balas calibre .38 con las iniciales inscriptas de Carrió; de su compañero de fórmula, "Toty" Flores, y de Marcela Campagnoli, y una nota. 

En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros. Ya estamos radicados en Argentina. Invertimos y tenemos protección, así que nos quedaremos, como hicimos en Mx. (sic) y otros países”, sostenía el escrito, donde también amenazaban: "Por eso, luego que acordemos los territorios entre nosotros, iremos contra tus familias. ¿Qué pueden hacer? Nada. Fue y será inevitable, no es nada personal".