POLITICA

Amigos para siempre | El marido de Sala justificó el Smart: se lo regaló "un grupo de 12 personas"

Pedro Noro no quiso revelar la identidad de quienes hicieron el obsequio, valuado en 28 mil dólares.

La dirigente se fue de su casa a los 14 años. Estuvo presa a los 18. Ahora vive con su esposo, un periodista jujeño con quien comparte la conducción de la organización.
| Cedoc

Pedro Noro, marido de la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala, aseguró hoy que "es mentira" que su mujer haya comprado un automóvil Smart y explicó que el vehículo, valuado en alrededor de 28 mil dólares, es un regalo que recibió la dirigente social de parte de "un grupo de 12 personas".

Noro se reservó la identidad de quienes agasajaron a Sala con el costoso obsequio y sólo dijo que el automóvil provino de "un grupo de 12 personas que decidió hacerle un regalo y cada uno hizo un aporte y se lo regaló".

"¿Y por qué carajo interesa quiénes son las 12 personas? ¿Quiénes son las personas que visitan tu casa día por día?", fue la reacción del hombre cuando se le pidió que explicara la razón por la que una docena de personas reunió dinero para regalarle un automóvil Smart a su mujer.

Además, dijo que el valor del auto "no es 28 mil" (dólares), creo que es 25 mil dividido por 12", justificó.

También precisó que la líder de la Tupac Amaru permanece detenida en Jujuy "sin absolutamente ningún tipo de prueba" y se quejó por "la campaña de demonización" sobre su mujer que ve en los medios.