lunes 28 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA / GOL EN CONTRA
sábado 10 febrero, 2018

Angelici defendió a su cuñado: "En la AFIP hay una caza de brujas"

El presidente de Boca dijo que como en el ente recaudador "no saben como se filtraron esos datos, usan mi apellido".

Enemigos intimos. Pese a las embestidas de la diputada, Angelici se encolumnará detrás de Carrió. Foto: Cedoc Perfil

Tal como informara este sábado el Diario Perfil, un cuñado del presidente de Boca, Daniel Angelici, fue desplazado del cargo de director de Fiscalización Electrónica y Operativa Aduanera de la Dirección de Informática Estratégica de la AFIP, como derivación de las filtraciones de datos que salían del propio ente recaudador. Se trata de Sergio Maguiña, pareja de Claudia María Angelici, hermana del “Tano”, y eso motivó que el reconocido operador del macrismo se viera obligado a hablar del tema: "Todo esto es una caza de brujas, para tapar que no saben cómo se filtraron los nombres del blanqueo quieren usar una persona cercana a mi hermana y que salga mi apellido", le dijo Angelici al diario La Nación.

Señaló además que "no tiene por qué no creerle" a Maguiña cuando este le asegura que no tiene no tiene nada que ver con el tema de las filtraciones de datos, aunque se preocupó por aclarar que "no tiene relación con "l, salvo que es la pareja de mi hermana". Tal vez para evitar nuevas sorpresas, el presidente de Boca dijo que esperará ver que dice el expediente cuando se levante el secreto del sumario ordenado por el juez Rodolfo Canicoba Corral, en el marco de una causa que ya tiene siete detenidos, todos ellos sospechosos de ser parte de una banda dedicada a vender y extorsionar con secretos tributarios.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4278

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.