POLITICA
Polmica agresiva

Aníbal F. dijo que el electorado no va a considerar a Carrió

El ministro del Interior adujo que no se le puede contestar "por problemas de salud mental" y recordó que "hace diez años que viene profetizando apocalipsis a cada hora"

default
default | Cedoc

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, vaticinó esta mañana que "el electorado ni si quiera la va a considerar" a la líder del ARI, Elisa Carrió, quien anunció su candidatura presidencial para ester año.

Según Fernández, Carrió "hace diez años que viene profetizando apocalipsis a cada hora y nada tuvo seriedad, lo que quedó como constancia por sí solo".

El ministro, en diálogo con radio América, nuevamente rehusó referirse a la postulación de Roberto Lavagna y a las probabilidades de que acuerde con el líder del PRO, Mauricio Macri, al señalar que "no es un tema que a nosotros nos interese".

Consultado sobre las duras críticas lanzadas por Carrió contra el Gobierno, Fernández respondió que "por problemas hasta de salud mental no se le puede contestar a esa señora", a quien "el electorado ni siquiera va a considerar".

Consideró que no tendrá apoyo de los votantes porque "después de diez años de profetizar apocalipsis a cada hora, y nada tuvo seriedad, de lo que quedó constancia por sí solo".

" Me cuesta creer que todavía se la escuche o que se usen sus dichos para hacer evaluaciones", agregó el ministro.

Fuente: DyN