POLITICA

Aníbal F. está convencido que el balotaje lo ganará Daniel Scioli

El jefe de Gabinete minimizó las encuestas que favorecen al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, al recordar su propio caso con la elección a gobernador.

Aníbal Fernández minimizó los efectos del insulto de Kicillof a Massa.
| Dyn

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, minutos antes de que arranque la veda electoral, afirmó estar "convencido" de que el candidato oficialista, Daniel Scioli, ganará el próximo domingo el balotaje para presidente, al tiempo que minimizó las encuestas que favorecen a Mauricio Macri (Cambiemos).

"Yo me siento siempre ganador, siempre trabajo para eso, como en este caso por Daniel Scioli; espero y estoy convencido de que así sea", manifestó el ministro coordinador esta mañana, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fernández minimizó por cuánto ganaría Scioli, al comparar que "si Quilmes gana a los 49 minutos, con un penal mal cobrado, está bien, listo, gané", y tomó distancia de las encuestas, al recordar: "Yo salí de mi casa el 25 de octubre ganando por 5 puntos", cuando perdió para la elección bonaerense a manos de la macrista María Eugenia Vidal