POLITICA

Aníbal F. le respondió a Carrió: "Nunca maté a un animal, ni lo haría"

Se mostró irónico con el desafío de la diputada de que “la mate” si gana en octubre. “A los matones hay que enfrentarlos”, había dicho.

Aníbal Fernández centró sus críticas en Elisa Carrió para defenderse de las acusaciones narco.
| Cedoc

El candidato a gobernador boanerense Aníbal Fernández se despachó hoy con una insólita respuesta a la diputada Elisa Carrió que lo había desafiado a “que la mate” si llegaba a gobernar la Provincia de Buenos Aires. “No mandé a matar a un animal ni lo haría nunca”, lanzó.

En su clásica rueda de periodistas en las puertas de la Casa Rosada, el jefe de Gabinete afirmó que “ya perdió” el desafío de la dirigente de la Coalición Cívica. “Ya me ganó, nunca en mi vida maté un animal, ni mandé matar un animal para comerlo. No lo haría nunca, con lo cual, ya me ganó. Me desafió y me ganó, no lo voy a hacer”, sostuvo, irónico.

Carrió declaró, en una entrevista concedido al sitio web Infobae, que si Fernández (candidato del Frente para la Victoria a la gobernación de Buenos Aires) resultaba electo, lo desafiaría a que la "mate” ya que “a los matones hay que ponérseles enfrente”. 

“Así como mató en el Triple Crimen, que no mate a escondidas, que me mate a mí y lo vea la Argentina”, desafió Carrió, quien previamente había anunciado que, si ganaba Fernández, se marcharía del país, al igual que si lo hacía Carlos Zannini, compañero de fórmula de Daniel Scioli