POLITICA

Aníbal F.: "Macri es un vago con un discurso marketinero"

El kirchnerismo continuó hoy con sus duros cuestionamientos a la decisión de Mauricio Macri de rechazar el traspaso del subte.

El senador nacional kirchnerista y ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
| Cedoc

El kirchnerismo continuó hoy con sus duros cuestionamientos a la decisión de Mauricio Macri de rechazar el traspaso del subte a la Ciudad a través del senador oficialista Aníbal Fernández, que acusó al jefe de Gobierno porteño de ser un "vago" y de gestionar solo en base a un "discurso marketinero".

"Macri no puede ponerle límites a nadie porque para poner límites hay que trabajar y Macri es un vago", advirtió Fernández, al reeditar un término que desde hace años viene endilgándole al mandatario comunal.

Asimismo, el legislador kirchnerista descartó que la inicial decisión del Gobierno nacional, luego revisada, de retirar la custodia de la Policía Federal de los subtes haya influido en la decisión de Macri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"A ver si voy a comprar a esta altura del partido conociendo como conozco a Macri -desgraciadamente porque es un señor difícil de tratar- que le importa algo de la Ciudad", opinó y señaló que, en lugar de gestionar, tanto el mandatario comunal como sus funcionarios sólo usan un "discurso marketinero".