POLITICA

Aníbal F. picante contra Vidal: "Se pone un GPS para cruzar Avellaneda"

El candidato a gobernador bonaerense acusó a la candidata de Cambiemos de desconocer la Provincia. La cita al Indio Solari.

Aníbal aseguró que "cuando [Vidal] sale a caminar por la peatonal de cualquier pueblo, no saben quien es".
| Dyn

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, señaló que Cambiemos en la provincia de Buenos Aires alcanzó "su piso y su techo" en las PASO y afirmó que la postulante macrista María Eugenia Vidal, "cuando sale a caminar por la peatonal de cualquier pueblo, no saben quien es".

Fernández acusó a Vidal a aprovechar políticamente las inundaciones que sufrieron varias localidades bonaerenses durante la última semana, calificó su actitud de "vomitiva" por el "agravio al tipo que la está pasando mal", y citó una frase de Carlos "Indio" Solari: "Cuanto más alto trepa el monito -así es la vida- el culo más se le ve".

Para el dirigente kirchnerista, el desempeño de Cambiemos en Buenos Aires "está dentro del marco esperado" y que "es el piso y el techo del PRO, que en octubre no se va a salir de ese número", y aseguró que cuando Vidal "sale a caminar por cualquier peatonal de un pueblo importante no saben quién es". 

"Se pone un GPS para cruzar Avellaneda", criticó Fernández con relación a la funcionaria porteña, la instó a que informe que hará "con la recolección de residuos de la ciudad de Buenos Aires, porque no se pueden enterrar más en la provincia", y la calificó de "farsante: se pone unas botitas negras para caminar por el agua cuando a medio metro había tierra seca".