POLITICA

Aníbal F. se repite: "Carrió desquiciada y Cobos traidor"

En una entrevista, el jefe de Gabinete disparó munición pesada contra los referentes de la oposición. Qué dijo sobre Eduardo Duhalde y Mauricio Macri.

Aníbal Fernández le pegó a todos
| dyn

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó fuertemente a varios dirigentes de la oposición, al insistir en que el vicepresidente Julio Cobos es un "traidor", el senador santafesino Carlos Reutemann un mero "corredor de autos", por su pasado en la Fórmula 1, y la diputada Elisa Carrió una "desquiciada".

Fernández, en su estilo de perfil alto y verborrágico, también la emprendió contra el ex presidente Eduardo Duhalde, al afirmar que le produce "pena" y que hace "papelones", en un reportaje publicado hoy por El Liberal, de Santiago del Estero, en el que le pidieron definiciones puntuales sobre varios dirigentes.

"Cobos es un traidor y Elisa Carrió una dirigente que en algún momento brilló, cuyo grado de desquicio a la hora de presentar políticas la exhibe como una mujer sin sensatez y sin seriedad ", criticó al Vicepresidente en el primer caso, al recordar el voto "no positivo" del mendocino, que tumbó las retenciones móviles en el Congreso en julio de 2008.

Respecto de Reutemann, quien actualmente juega en el peronismo opositor y hasta podría decantar en candidato presidencial, sostuvo que "es un corredor de autos, nada más que eso".

En el caso del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, opinó: "Es un dirigente de la oposición que creyó ser más de lo que era y creo que la gente ha comenzado a darse cuenta de lo que realmente es".

Sobre Duhalde, su ex jefe político, Aníbal Fernández disparó: "Es un hombre al que le tengo un afecto personal y al que acompañé honrado en su gestión, pero lo veo haciendo papelones y me da mucha pena".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN.