POLITICA

Aníbal F. sobre Lagomarsino: “Es una gran invento”

El secretario general de la Presidencia dijo que“no tienen consistencias”las declaraciones del asistente del fallecido fiscal.

Aníbal Fernández, secretario general de la Presidencia.
| Dyn

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, calificó hoy como "un gran invento" la declaración que ofreció ayer a la prensa Diego Lagomarsino, el asistente del fallecido fiscal Nisman, y agregó que "no hay consistencias" en sus dichos.

"Cuando uno escucha y presta atención, la inconsistencia se va motorizando segundo a segundo. Está armada de forma tal que lo que se diga lo dejará de la mejor forma parado a este señor", indicó el funcionario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al ser consultado durante su habitual conferencia de prensa matutina en las puertas de la Casa Rosada sobre qué opinaba de las manifestaciones de Lagomarsino, Fernández fustigó: "Un gran invento", según consigna la agencia DyN.

Diego Lagomarsino hizo su descargo público ayer por primera vez frente a los medios en la oficina de su abogado Maximiliano Rusconi, donde se limitó a contar su versión de los hechos y su abogado respondió a los interrogantes de la prensa.