POLITICA

Aníbal F. sobre las acusaciones de que "robó" boletas: "Pelotudeces no contesto"

El jefe de Gabinete descartó las versiones que lo culpaban.En las redes sociales habían circulado comentarios que sobresalían papeletasde su bolsillo.

"Ya está, es un trámite", dijo Aníbal Fernández sobre las elecciones a gobernador
"Ya está, es un trámite", dijo Aníbal Fernández sobre las elecciones a gobernador | Dyn

Tras las denuncias de robo de boletas por parte del PRO, una imagen “sospechosa” del bolsillo del precandidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, fue furor en las redes. Pero esta mañana, el jefe de Gabinete se encargó de desestimar tales versiones con contundencia.

En la habitual ronda de preguntas en las inmediaciones de la Casa Rosada, Fernández desmintió los comentarios que circularon en las redes sociales sobre que en su bolsillo sobresalían boletas de la oposición. “Las pelotudeces no las contesto”, declaró ante la consulta de un cronista sobre el presunto episodio.

Sin embargo, Aníbal rápidamente volvió a tocar el tema y le preguntó a dos noteros radiales, que cubrieron la votación del jefe de Gabinete, si habían visto papeletas en su bolsillo: “Usted Gamarra [un cronista] me vio boletas en el bolsillo”, cuestionó para luego recibir una respuesta negativa. 

Para otros usuarios de Twitter y Facebook, en consonancia con Aníbal Fernández, lo que se observó no era más que el forro del bolsillo de su campera.