POLITICA

Aníbal F. cruzó a Yoma por su mensaje a Cristina: "Va a cambiar si se le antoja"

"El proyecto no cambia", advirtió el senador, que cargó contra los "grandes opositores".

Foto:DyN

"Cristina va a cambiar si se le antoja, y el proyecto no cambia". Con su inconfundible estilo, el senador Aníbal Ferná replicó así al , la mandataria Cristina Fernández de Kirchner Guillermo Moreno, "no toma decisiones" por su cuenta, sino por instrucciones de la jefa de Estado.

"Cristina va a cambiar si se le antoja, y el proyecto no cambia", aseveró el legislador en declaraciones a Radio 10, en donde agregó que "los grandes lineamientos no van a cambiar" pero "para que esos grandes lineamientos no cambien, a lo mejor hay que producir cambios en las políticas, y eso no es negarse", informó DyN.

Fernández replicó a Yoma al señalar: "Lo que diga me importa otro ca". Y agregó: "Yoma toma esta posición porque cuando quiso ser candidato en La Rioja, no le fueron las cosas como pretendía, y entonces nos cruzamos de vereda". "De golpe y porrazo nos convertimos en los grandes opositores. Lo que está buscando es posicionarse enfrente de donde estaba, porque acá no tiene posibilidades de cobrar", retrucó.

Por otra parte, aseguró: "Moreno no decide, los secretarios de Estado de acá y de cualquier país, hacen lo que le dice el presidente de la Nación".

Sobre el titular de la CGT opositora, Daniel Scioli, de quien se especuló una ruptura con el kirchnerismo para estas elecciones, pero que finalmente no sucedió, el senador señaló: "Todo el mundo esperaba que defeccionara y fuera a un lugar específico", pero "lo más lógico que sucediera es lo que está haciendo" ya que "es un hombre del proyecto y forma parte del proyecto".

Por último, volvió a embestir contra

ARTíCULOS RELACIONADOS

Redacción de Perfil.com