POLITICA
Video

Aníbal Fernández compartió un escrache a cuatro mujeres y generó polémica

El ex funcionario kirchnerista twitteó un video en el que se trata de "macristas" a una mesa de mujeres en una pizzería y recibió duras críticas.

Aníbal Fernández 01142019
Aníbal Fernández | NA/Damian Dopacio

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, publicó un video en sus redes sociales que generó repudio. Allí se puede ver cómo los presentes en un local de comidas “protestan” contra Mauricio Macri, y quien graba “escracha” a cuatro señoras diciendo que son “macristas” por no cantar con el resto.

"MDQ, Macri y Vidal en todas las oraciones", escribió Fernández junto al video, en el que se escucha a los presentes cantar “Andate Macri la p…”, y donde apuntan también contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Acá tenemos una mesa de macristas” se escucha decir a quien filma el video, mientras en las imágenes se ve a cuatro señoras comiendo empanadas en silencio, mientras el resto de los comensales cantan a viva voz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al viralizarse las imágenes, en Twitter apuntaron contra el ex jefe de gabinete por acusar a la mesa de mujeres que parecen no tener nada que ver con lo que estaba ocurriendo, y que se encontraban cenando en el lugar al momento del episodio.

"Hay que ser cobarde, señor @FernandezAnibal, para presionar y exponer de esa manera a cuatro señoras mayores. Poca cosa el que filmó, poca cosa los comensales de ese restaurante, y poca cosa usted, que lo difunde" .

 

"Completamente innecesario lo que le hacen a las señoras".

 

El video del que se enorgullece Anibal Fernández es de ayer después del #Ruidazo y es normal que la pizzería LaAmericana esté llena de kirchneristas, hay una "unidad básica" de camporistas a pocas cuadras.

 

A.G./