POLITICA
COMIENZA LA CAMPAA

Aníbal Fernández dijo que no le preocupa Felipe Solá porque "no sabe a dónde quiere ir"

El ministro se refirió a las aspiraciones electorales del ex gobernador, ahora aliado conMauricio Macri.

0204macrisolaanibal468
| Cedoc

Ninguno de los dos quiere quedar abajo. Si el ex gobernador Felipe Solá avanza en su deseo de postularse para ser nuevamente electo, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández retrocede un lugar. Los dos quieren ser candidatos en la provincia de Buenos Aires y, aunque intenten guardar las formas, están compitiendo por lo mismo.

Aníbal Fernández relativizó hoy las aspiraciones políticas del diputado justicialista disidente Felipe Solá, al opinar que "no sabe a dónde quiere ir", en su búsqueda de una alianza electoral para los comicios legislativos de octubre próximo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultado sobre qué opinaba del acercamiento entre Solá y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, Fernández contestó: "Tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que les parezca. Si quieren juntarse, si no quieren juntarse, no es un tema que me preocupe mucho", según publica la agencia DyN.

"Hacer un análisis de conjeturas no tiene sentido. Cuando haya definiciones lo charlaremos", subrayó.