POLITICA
Rebelión en la marcha de la CGT

¿Expulsado? Aníbal F. no entró al palco de la CGT y se excusó: "Pasé a saludar"

El ex jefe de Gabinete intentó acceder a un palco reservado para un grupo exclusivo de políticos, pero personal de seguridad le pidió que se retirara. "Sólo pasé a saludar y me fui", se excusó.

0307_anibal_fernandez_marcha_cgt_g_dyn
Anibal Fernández en la marcha de la CGT | DyN
El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, intentó acceder al palco principal que levantó la Central General de Trabajadores (CGT) en la marcha, pero habría sido echado por personal de seguridad.

Según consignó el diario La Nación, el ex candidato a gobernador bonaerense quiso ingresar, junto a un grupo de personas, al palco reservado para un grupo exclusivo de políticos en el cruce de las calles Diagonal Sur y Chacabuco. Fernández intentó disuadir al personal de seguridad, pero no tuvo suerte:le pidieron que se retirase del lugar hacia otro sector.

Sin embargo, el exfuncionario K ​negó haber sido expulsado del lugar. "Nunca me subo a los palcos, solo pasé a saludar y me fui", explicó a Clarín. El exministro kirchnerista evitó en reiteradas oportunidades contestar a los llamados de Perfil

Junto a otras diez personas que lo acompañaban, se dirigió hacia otra zona para poder presenciar el acto central que realiza la CGT a partir de las 16 hs. Según se dio a conocer, los únicos oradores serán los integrantes de la conducción de la central de trabajadores: Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.