POLITICA

Aníbal Fernández: "Me enorgullece que me puteen"

Vea el saludo de fin de año que grabó el jefe de Gabinete para su blog. Por qué dice que hablar del "nefasto" Magnetto es casi un deber. Video.

Aníbal Fernández grabó un mensaje de fin de año.
| DyN

Aníbal Fernández grabó un mensaje de fin de año para su blog y lo hizo fiel al estilo que pregona su sitio web: sin vueltas. Frente a cámara, el jefe de Gabinete aseguró que lo "enorgullece que me maltraten y me puteen" los "enemigos de siempre" y afirmó que seguirá ayudando a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

"En estos días estoy de turno con los enemigos de siempre, estos profetas del odio, que a mí me enorgullece que me maltraten, que me puteen, o que digan lo que dicen en sus medios, que perdí un hombre, que perdí dos, que perdí no sé qué cosa", expresó el ministro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde su despacho, con los seis plasmas con canales de noticias de fondo, Aníbal F. afirmó sentir "enorme placer y satisfacción" porque "que esta gente hable mal de mí" e "indica que vamos por el buen camino" a la vez que advirtió que no se va a "a callar la boca".

"Hablar del nefasto [Héctor] Magnetto, al frente del monopolio Clarín, es casi un deber de alguien que cree que la patria se merece algo más serio", en tanto que procuró disipar las dudas sobre su continuidad en el Gobierno, luego de haber perdido el manejo de las fuerzas de seguridad, al señalar: "Voy a seguir ayudando a esta presidente coraje que tiene la Argentina".

La muerte de Kirchner. Al hacer un análisis del año político, el verborrágico funcionario K dijo que la peor situación que les tocó pasar este año fue "perderlo a Néstor desde el punto de vista físico", por el paro cardíaco que terminó con su vida el 27 de octubre.

No obstante, aseguró que "su magisterio conceptual nos conduce" aunque admitió que "es un golpe muy difícil, del que tenemos que saber salir entre todos".

Tras la muerte de Kirchner, "aparecieron los impresentables de siempre, hablando de las juventudes hitlerianas, para descalificar la presencia de la juventud en un proyecto nacional y popular", aseveró Aníbal F. al referirse a los jóvenes que se identificaron con el kirchnerismo. 

"Estos pibes les molestan a esta gente, porque ese día aparecieron de debajo de las baldosas y lloraron como lloran los pibes, gritaron como grita la juventud", señaló al recordar el sepelio de Kirchner, en el que miles de jovenes llegaron hasta la Casa Rosada para despedir al ex presidente y, además, insultar al vicepresidente Julio Cobos y al diario Clarín