POLITICA

Aníbal Fernández postuló a "Cristina o Néstor" para las presidenciales de 2011

El inefable jefe de Gabinete pidió, con su particular estilo, que "Duhalde deje de hacer amagues y bravuconadas".

0126nestorcristinatelam468
| Tlam
Con el estilo ácido que lo caracteriza, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le reclamó hoy al ex presidente Eduardo Duhalde que " deje de hacer tantos amagues y bravuconadas", y reiteró que en las elecciones de 2011 "Cristina o Néstor Kirchner" pueden llegar a presentarse como candidatos por el oficialismo.
 
De esta manera le contestó al ex presidente, que ayer criticó al matrimonio presidencial y sugirió que el Ejército podrías ayudar a combatir la inseguridad. "Nuestra agrupación va a presentar a un hombre o una mujer, incluyo a Cristina y Néstor Kirchner. Cuando llegue el momento para competir se verá, y no tengo ninguna duda de que vamos a ganar", apuntó Fernández.
 
En declaraciones a radio 10, el funcionario apuntó que "dejemos de tantos amagues y bravuconadas", en referencia a Duhalde, que dijo ayer que a Néstor Kirchner le va a ganar en el territorio bonaerense en las elecciones del próximo año.
 
Luego, aclaró que el diputado justicialista disidente Francisco De Narváez no puede ser candidato a presidente, ya que la "Constitución se lo prohíbe". "Expresamente requiere que sea ciudadano argentino, con lo cual no estarían dadas las condiciones para poder hacerlo", añadió Fernández sobre De Narváez, quien nació en Colombia.
 

Fuente: DyN