POLITICA

Anibal y Macri se cruzaron por Twitter

Campaña electoral 2.0 a menos de un mes de las elecciones del 25 de octubre.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández.
| Télam

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, y el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, se cruzaron hoy en las redes sociales con duros conceptos, en el marco de la campaña electoral a menos de un mes de los comicios del 25 de octubre.

El jefe de Gobierno porteño había participado temprano en un programa de Canal 13, donde afirmó que "Si Aníbal Fernández dice que el día va a estar lindo, yo manoteo el paraguas".

Su comentario replicó en Twitter, por lo que el aspirante a la gobernación bonaerense por el Frente para la Victoria no esperó mucho tiempo para salir con los tapones de punta. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Lo q vienen manoteando es la guita de la CABA @mauriciomacri. Podrías disponer q devuelvan la d Niembro & Amadeo y poner al día el Garrahan", dijo Fernández a través de la misma red social.

El jefe de Gabinete se refirió a las denuncias contra el ex candidato en Provincia, Fernando Niembro, y el ex diputado Eduardo Amadeo, involucrados en presuntos hechos de corrupción. También a los recortes presupuestarios al hospital pediátrico que vendría aplicando la administración macrista.