POLITICA
Medios en la era K

Antonio Laje denunció que Zannini lo hizo echar de C5N

El periodista se refirió al motivo de su salida del canal. Involucró al excandidato a vicepresidente kirchnerista.

1020_antonio_laje_g
Antonio Laje | Cedoc

Antonio Laje contó hoy en su programa que fue echado de C5N por pedido del excandidato a vicepresidente kirchnerista, Carlos Zannini. A su vez, detalló que el episodio se debió a que él hablaba de los cortes de luz y desde el Gobierno no querían "que se sepa" eso.

Zannini fue uno de los que me echó de C5, sí es cierto. En realidad, me echaron los dueños de C5N. Él llamó y dijo: 'Echenlo, porque está hablando de los corte de luz, está contando lo que pasa y no queremos que se sepa’. Efectivamente, surgió de Zannini. Al menos, eso es lo que me dijeron", detalló el periodista al responder al aire el comentario que un televidente le hizo por redes sociales

"Primero, agradecí la oportunidad que me dieron y, además, yo siempre defiendo la libertad de las empresas de tener a la gente que quieren tener. Con lo cual, si no querían tenerme estaban en todo su derecho de echarme, porque son los dueños de la empresa", agregó.

"Lo único que me preocupa un poco es que no me pagaron como corresponde, porque la ley dice que te tienen que indemnizar. Es lo único que hicieron mal, pero después yo agradecí la oportunidad que me dieron, y de nuevo, no quieren que esté, tienen todo el derecho. Ellos deciden", agregó Laje.

"Me cuesta creer que un tipo como Zannini o como (Amado) Boudou cobren 130 mil pesos de jubilación, y el 70% de los jubilados cobren 5 mil pesos. Me cuesta creer que (Carlos) Menem y (Fernando) De La Rúa cobren lo mismo. Me parece que si hay tanta gente sospechada por corrupción, no sé si podés pagar semejante jubilación", concluyó el conductor.