POLITICA
Mientras Shakira est en Los Angeles

Antonito de la Rúa escapó corriendo del Sheraton de NY

Cuando aparecióAntonito en el lobby del hotel, el ejército de periodistas y cámaras que cubren la actividad presidencial se abalanzó al hijo del ex presidente. Huyó despavorido.

default
default | Cedoc

Nueva York - La aparición de Antonio De la Rúa en el lobby del hotel Sheraton de Nueva York, donde se celebró la reunión entre el ex mandatario norteamericano Bill Clinton, el presidente Néstor Kirchner y su esposa Cristina Fernández, sorprendió a los reporteros gráficos de Argentina que fueron en su búsqueda y motivaron la salida presurosa del novio de la cantante colombiana Shakira.

De la Rúa salió de los ascensores del Sheraton y fue sorprendido por el grupo de periodistas argentinos que esperaban la culminación de la reunión entre Clinton y los Kirchner. De inmediato, las cámaras fueron en su búsqueda pero el perseguido prefirió correr hacia la puerta y evitar preguntas.

Al hijo de De la Rúa se lo vio solo, sin su exitosa novia colombiana, quien cursa en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) un seminario sobre "Historia de la Civilización Occidental" y con quien, según trascendió repetidas veces, se casaría.

Fuente: DyN