POLITICA
RALLY DAKAR 2010

Apareció Sergio Massa

El jefe de Gabinete volvió a la escena polìtica luego de varios días de ausencia en actividades oficiales para la presentación formal del rally Dakar 2010.

0302massa468
| Telam

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, volvió a aparecer este mediodía en la escena pública, luego de varios días de ausencia de actividades oficiales, con la presentación formal del rally Dakar 2010 que se realizará nuevamente en la Argentina y Chile.

Massa participó de la audiencia que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo en la Residencia de Olivos con los organizadores de la competencia internacional y brindó una conferencia de prensa posterior junto con los directivos del Rally Dakar y el secretario de Turismo, Enrique Meyer.

La casi nula exposición pública del jefe de Gabinete en las últimas semanas –no acompañó a la jefa de Estado en sus últimos actos y reuniones como era habitual- había alimentado especulaciones periodísticas sobre una posible salida del elenco ministerial de Fernández de Kirchner.

Massa estuvo ayer en la ceremonia de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, donde brindó su discurso la Presidenta, pero mostró un bajo perfil y no realizó declaraciones a la prensa como sí lo hicieron varios de sus compañeros de Gabinete.

El jefe de Gabinete limitó sus declaraciones a la prensa este mediodía a la realización del Rally Dakar, que volverá a tener como escenario a Argentina y Chile y que se realizará entre el 1 y el 17 de enero del año próximo.