POLITICA
Entre administrativos, docentes y empleados del sistema de salud

Arranca hoy un censo impulsado por Macri para determinar si hay ñoquis en el gobierno porteño

Alrededor de 150 alumnos de la UBA recorrerán dependencias de la Ciudad para establecer cuántos empleados hay y qué tareas realizan.

default
default | Cedoc

Después de la polémica no renovación de los 2.400 de empleados municipales en diciembre del año pasado, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, lanzó una iniciativa con la que pretende determinar quién trabaja y quién no en el gobierno comunal.

En ese marco, arranca hoy en la ciudad de Buenos Aires un censo entre empleados administrativos, docentes y trabajadores del sistema de salud en el que se intentará establecer cuánta gente trabaja para el Municipio y qué funciones cumple cada uno.

Realizado en acuerdo con el gremio de los municipales, el sondeo será realizado por alrededor de 150 alumnos de la UBA, que recorrerán cada una de las dependencias del gobierno de la Ciudad.

Según uno de los artículos del decreto, “el censista deberá contar con la plena colaboración de los titulares de cada área, quienes deberán asegurarle un espacio físico, brindarle el material informático necesario e impartir las instrucciones que sean menester para allanar la labor de los censistas”.

Cada uno de los empleados municipales deberá proveer toda la información correspondiente al empleo, al cargo en el que se desempeña y al horario que cumple.