POLITICA

Arroyo Salgado participa de una nueva inspección en el departamento de Nisman

La jueza y expareja del fiscal había solicitado esta medida de prueba.

Sandra Arroyo Salgado y el debate por la Agencia Federal de Inteligencia.
| Télam / DyN
Continúa la investigación judicial tras la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman. Ayer su exesposa, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, participó de la “convocatoria ciudadana” en el Congreso de la Nación junto a miembros de la oposición.

Aclaró “no soy del oficialismo ni de la oposición”, pidió no politizar la muerte del fiscal y requirió tratar el tema con “profesionalismo y ética”. Cuestionó también el rol de los medios de comunicación y dijo que la “sobreexposición mediática” no colabora con la causa judicial que intenta determina qué pasó en el piso 13 de la torre Le Parc.

Esta mañana, Arroyo Salgado se trasladó al edificio donde vivía el fiscal federal, para una nueva inspección ocular que se hará en el departamento 4 del piso 13. Fue un pedido suyo.

En el procedimiento en el barrio porteño de Puerto Madero, también se estaba la fiscal del caso, Viviana Fein, la madre de Nisman, y peritos de las policías Federal y Metropolitana. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite