POLITICA
Mendoza

Asacop realizará su cuarta conferencia anual sobre la "comunicación y gestión ante crisis"

Será la próxima semana. Expondrá el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, diputados y senadores radicales y diversos consultores políticos nacionales.

asacop 07112018
Cena de gala anual de ASACOP el año pasado. | En Redacción

La Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) realizará su cuarta conferencia anual en este caso, titulada “Comunicando en tiempos turbulentos: Gestión de crisis, reformas y nuevas agendas” el jueves 15 y viernes 16 de noviembre en la ciudad de Mendoza.

En un comunicado difundido por dicha entidad, explicaron que se tratarán temas "vinculados a la comunicación de gobierno (locales, provinciales y nacional), manejo de crisis de comunicación, issues management (seguimiento de temas específicos) y redes sociales". 

A su vez, se incluirán casos internacionales y cada panel estará compuesto de al menos dos o tres expertos en el tema y el debate será coordinado por un moderador. Se procurará incluir un tiempo considerable (cerca de 20 minutos) para preguntas y respuestas del público.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En dicho comunicado, expondrán el intendente de intendente de Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, diputados y senadores del radicalismo como Lucas Quesada, Adrián Reche y Analía Jaime. También estará por el Frente para la Victoria la senadora Anabel Fernández Sagasti. Por otro lado, habrá periodistas, directores de consultoras y expertos en redes dentro del programa

El programa completo:

J.D./F.F.