POLITICA
en el frente liderado por daro santilli

Aseguran que el militante kirchnerista asesinado participaba en una agrupación interna en River Plate

Ramón Leiva, legislador del Frente para la Victoria, le aportó el dato a la Justicia. "En River ya hubo asesinatos", soltó enigmático el dirigente.

default
default | Cedoc

Un día después del asesinato del militante del Partido Justicia, Juan Giglio, comenzaron a circular nuevos datos sobre el caso. El dirigente kirchnerista Ramón Leiva contó hoy que el asesinado participaba de la agrupación interna de River Plate que lídera Darío Santilli, candidato a presidente del club en las elecciones de diciembre.

Leiva confesó haberse reunido con Giglio una hora y media antes de su asesinato en su despacho del Consejo Deliberante de Avellaneda: "No hay que descartar ninguna hipótesis y además en River ya hubo asesinatos", deslizó.

Esta mañana el legislador declaró frente al fiscal Roberto Russo, titular de la UFI descentralizada 2 de Avellaneda y en declaraciones a la prensa confirmó que "le aportamos al fiscal el dato de River para que también investigue esa pista" al tiempo que relató que "Giglio era un ferviente hincha de River y militaba en la agrupación de Darío Santilli".

Según Leiva, la esposa de Giglio lo llamó alrededor de las dos de la tarde pero el dirigente le respondió "te tengo que dejar porque estoy con gente".

Fuente:
DyN