POLITICA
Asamblea Legislativa

Así recibió La Cámpora a Macri afuera del Congreso

La agrupación que lidera Máximo Kirchner se burló del Presidente con carteles frente al Parlamento, antes del inicio de sesiones.

La agrupación kirchnerista La Cámpora colocó carteles en las cercanías del Congreso Nacional  en donde se lo ve al presidente Mauricio Macri riéndose con la frase 
| Patricio Caruso

La agrupación kirchnerista La Campora, que lidera el Diputado Máximo Kirchner, colocó carteles en las cercanías del Congreso Nacional, con motivo del inicio de la sesiones ordinarias, en donde se lo ve al presidente Mauricio Macri riéndose con la frase "el candidato es el proyecto". Además, aparecieron folletos que decían Riqueza: 1 Pobreza:0.

La agrupación juvenil atraviesa un momento difícil luego de la crisis que se generó  en el partido justicialista. En la Cámara de Diputados, el bloque del Frente para la Victoria y aliados, está compuesto por 84 legisladores, mientras que en la Cámara alta conforman un bloque de 42 senadores.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite