POLITICA

Áspera Mirtha: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora"

Luis Novaresio le pidió su opinión sobre la Presidente en medio del programa. La actriz y conductora no tuvo tapujos. 

Foto:Cedoc

Durante un almuerzo tranquilo en su programa en el que no se esperaba que trascendiera nada, Mirtha Legrdespotricó contra la presidenta Cristina Fernández de Kirc luego de que el periodista Luis Novar le pidiera su opinión sobre ella. 

“¿Le puedo hacer una pregunta? ¿Qué piensa de la Presidenta?”, le preguntó el periodista a la famosa conductora durante el tranquilo almuerzo. Enseguida contestó: “Pienso que no es una mujer feliz”.

Luego la famosa actriz continuó: “Es caprichosa, muy autoritaria. No me gusta cómo maneja el país. La hago responsable de todo lo que vive la Argentina, con algunas cosas buenas”.

“Es memoriosa, pero no me gusta cómo conduce el país. La gente tiene miedo y yo lo noto en mi mesa. La gente que no se anima a opinar. Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces…”, explicó la “Chiqui”. 

“No se asusten lo de la producción. ¿Qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a meter presa? Yo pago todos mis impuestos. Soy una ciudadana libre, soy libre de opinar”, concluyó Mirtha al ver las caras que ponían detrás de cámara y en la mesa.

 


Redacción de Perfil.com