POLITICA

@Cristinasacada cargó contra las tarifas del subte

Desde Yakarta la Presidenta cuestionó la política tarifaria que pretende impulsar el Gobierno de la Ciudad en el subte.

default
default | Cedoc

"Imprescindible e impostergable reunión de Pcia. de Bs As, CABA y Nación sobre coordinación tarifaria de transporte público del AMBA", anunció la mandataria en su cuenta @CFKArgentina, al tiempo que destacó que "no se pueden fijar tarifas tan altas cuando afectan a millones de personas de diferentes jurisdicciones".

"Muchos usuarios, fundamentalmente los de menores ingresos, utilizan hasta 3 medios de transporte diariamente para ir a trabajar", afirmó Cristina y explicó que "tarifas tan desiguales también impactan negativamente en sectores empresarios del transporte y en la prestación de servicios".

En este sentido, respecto de lo que sucede por estos días en la Ciudad de Buenos Aires, la Presidenta sostuvo que "ya se pueden observar en las interminables colas de colectivos, consecuencia de haber cerrado sin necesidad la línea A de subtes".

"Imaginen si se concretaran las tarifas diferenciadas.
Una verdadera locura", definió y finalizó reflexionando: "Estas son las cosas en las que los gobernantes deben acordar y cooperar. La gestión concreta. No la `photo opportunity`. Se entiende?".