POLITICA
LA INTIMIDAD CON MACEDO

Audio | Urtubey refutó a Scioli sobre la falta de sexo: "A mí me va muy bien"

Para el gobernador de Salta el hecho de vincular el sexo a la actividad económica es "absurdo" y "desopilante". Audio.

Urtubey Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, calificó este miércoles como "totalmente absurdo" y "desopilante" el planteo del ex candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli de que la gente tiene menos sexo por "la crisis" económica".

"A mí me está yendo muy bien, yo tengo que desmentir definitivamente lo que dice Daniel", se jactó Urtubey, quien a fines de septiembre se casó con la actriz Isabel Macedo.

En declaraciones a radio Con Vos, consideró que el análisis de Scioli "es desopilante" y agregó que "medir la actividad económica vinculado a eso realmente es, de mínima, algo curioso, divertido, totalmente absurdo".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Scioli afirmó el lunes que "cuando hay depresión económica, hay depresión anímica y esto incentiva menos" ya que "las personas se deprimen, son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido".

"La crisis económica va mucho más allá que la economía en sí misma. Tiene que ver con la autoestima de las personas, la vulnerabilidad en todo sentido", analizó el dirigente peronista luego de que en el programa del canal C5N, donde hizo estas declaraciones, pasaran un informe sobre la caída del 15 por ciento en la venta de preservativos.

AUDIO | Gentileza Radio Con Vos: