POLITICA

Axel Kicillof cargó contra los "opinadores del viento de cola"

En la XIX Conferencia Industrial,el ministro de Economía contraatacó al pedir que se viera la "capacidad y determinación del piloto".

El titular del palacio de Hacienda criticó a quienes aseguraron que el crecimiento dado en mayor medida entre 2004 y 2006 fue producto de la coyuntura internacional.
| DyN

El ministro de Economía, Axel Kicillof, cargó este lunes contra los "opinadores del viento de cola", y pidió ver la "capacidad y determinación del piloto", en referencia a los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, cuyas gestiones destacó.

Al encabezar un panel sobre "Los desafíos de la Industrialización", en el marco de la 19º Conferencia Industrial, el titular del Palacio de Hacienda pidió ver "los números de otros países de la región, que también tuvieron el mismo viento de cola".

"Muchos opinadores hablaron del viento de cola, pero hay que ver la relación entre los vientos y quién pilotea la aeronave. Sea con viento de cola o viento de nariz, depende de la capacidad del piloto que el avión llegue de manera segura", dijo.

"No puede dejarse de lado la habilidad, la capacidad y la determinación del piloto", planteó Kicillof al hacer uso de la palabra en la jornada que se lleva a cabo en un hotel ubicado 60 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Anuncios. Axel Kicillof junyo al ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, realizarán anuncios económicos este mediodía en el Palacio de Hacienda. La información fue suministrada por la cartera económica, desde donde se indicó que los anuncios se harán a las 12.30 en el microcine de la sede ministerial, pero no se especificó el motivo de la información que se dará a conocer.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite