POLITICA
"La venganza fue el kirchnerismo"

Baby: "Los Montoneros eran una caterva de hijos de..."

El conductor radial afirmó que la organización estaba integrada por "delincuentes y sinvergüenzas". El vínculo con los K. Audio.

Baby Etchecopar pasa de la medianoche al mediodía de Radio 10
| Cedoc
El conductor Baby Etchecopar describió "en un minuto" quiénes fueron los Montoneros. Con su lenguaje y sin tapujos, aseguró que fue "un grupo de delincuentes y sinvergüenzas". Afirmó que "se quedaron con la sangre en el ojo" y volvieron con el kirchnerismo para saquear a la Argentina.

El periodista de radio 10 comentó que "los montoneros fue un grupo de delincuentes y sinvergüenzas, igual que el Gobierno anterior". Sostuvo que "usaron los ideales en defensa propia" y dio nombres: "Arrostito, Galimberti, Garré, Abal Medina padre, toda esa cría eran una caterva de hijos de puta, que tuvieron en vilo las universidades, hospitales...", enumeró. 

Etchecopar escaló en las acusaciones y afirmó que "empalaban mujeres, ponían bombas en casas de sus amigos, secuestraban gente y salían a matar". "Tan hijos de puta como los militares", señaló en su programa El Angel del mediodía.  

"Los montos se quedaron con la sangre en el ojo y la venganza fue el kirchnerismo: volvieron y saquearon la Argentina. Se quedaron con todo lo que decían que les correspondía", explicó el conductor radial.