POLITICA
estall la interna

Lázaro Báez le respondió a Ricardo Echegaray: "Yo puedo explicar mi patrimonio"

El ex titular de la AFIP había afirmado que el empresario K "va a terminar preso". Qué dijo de Alicia Kirchner.

Acusaciones cruzadas entre Báez y Echegaray.
| Cedoc

El empresario kirchnerista Lázaro Báez, complicado en la Justicia en la causa de la ruta del dinero K luego que trascendieran imágenes de él y su hijo Martín en la financiera conocida como La Rosdaita contando dólares, le respondió al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray quien en una entrevista ayer en el programa El Juego Limpio emitido por el canal Todo Noticias afirmó que el santacruceño "iba a terminar preso".

"Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray no puede explicar su enriquecimiento", disparó en diálogo con el portal Infobae, y redobló la apuesta: "Le pido que diga cuáles de sus jefes le ordenó hablar".

Una vez más, Báez reiteró que se encuentra a "disposición de la Justicia". Sobre la causa que se abrió sobre sus irregularidades en una moratoria fiscal, afirmó que fue por "errores de sus abogados", y precisó que los mismo fueron sustituidos de sus trabajos "por los errores en la presentación de los papeles ante la AFIP". "Estamos arrepentidos de haber confiado en ellos", indicó.

Tampoco se salvó de las acusaciones la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner: "Ella, como Echegaray, tampoco puede explicar su patrimonio".